Avistadrone Logo Blanco

CURSO DE PILOTO DE DRONES

#volandoenelfuturo

CATEGORÍA ABIERTA | STS | CONOPS

Entidad de Formación Reconocida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

Recibirás la formación práctica con un instructor personalizado”.

Este curso va dirigido a personas que quieran trabajar con drones de forma profesional. Alumnos con ganas de trabajar en las múltiples áreas donde el dron está ganando protagonismo día a día. Con vocación tecnológica, emprendedores, personas con o sin estudios previos. Que desconozcan el mundo de los drones y deseen realizar una toma de contacto con equipos profesionales y su legislación.

Recibirás la formación práctica de drones con un instructor personalizado. Te enseñará todo lo que necesitas saber para poder volar un dron de forma profesional y segura.

El Sector Audiovisual, la Topografía, la Seguridad Privada, la Agricultura, la Inspección Industrial. Todos ellos están viendo cómo los procesos operativos se optimizan gracias al uso de los drones.

Tras realizar nuestro CURSO OFICIAL DE PILOTO DE DRONES 2021 obtendrás el certificado oficial expedido por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Podrás ser Piloto de Drones y podrás operar dentro del marco legal.

PÍDENOS INFORMACIÓN

TODAS LAS OFERTAS APARECEN EN NUESTRAS REDES SOCIALES. !SÍGUENOS!

Constantino B
Constantino B
Leer Más
El personal, tanto administrativo como formativo, es atento y profesional. Ha sido un gran acierto su elección como centro formativo en RPAS.
Esther Canalejo
Esther Canalejo
Leer Más
Muy buena experiencia, el. profesor hace que te metas en la clase y se te pasen rápidas las horas.
Héctor Malla
Héctor Malla
Leer Más
Hice el curso con ellos y se adaptaron perfectamente a todas mis necesidades. Hice las practicas con un instructor para mi solo. 100% recomendable y a buen precio.
Previous
Next