Avistadrone Logo Blanco

CONSULTORÍA AERONÁUTICA

#volandoenelfuturo

¿DOCUMENTACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

En Avistadrone somos expertos en la realización de la documentación necesaria, así como de los procedimientos oficiales para la presentación tanto de la documentación oficial como de las solicitudes y autorizaciones para las operaciones que lo requieran.

Desde la entrada en vigor del Reglamento de Ejecución (UE) 2019/947, se especifica por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) la documentación esencial que todo operador debe tener, dependiendo de la naturaleza de sus operaciones.

Nuestro compromiso es asegurar que todas las operadoras realicen su actividad de una manera eficaz y legal, salvando cualquier tipo de inspección o de requerimientos documentales por parte de las autoridades.

Podrás realizar todas tus actividades con UAS con la tranquilidad de tener toda la documentación oficial en regla, y el respaldo de la experiencia de Avistadrone para todas tus gestiones aeronáuticas.

¿Quién lo necesita?

Cualquier operador de nueva creación que no tiene la documentación oficial en regla, así como a operadores registrados mediante la anterior normativa RD 1036/2017, que deban actualizar o ampliar la documentación de su Operadora.

Además, cualquier Operadora que desee realizar operaciones específicas o certificadas podrá contar con nosotros para que realicemos los trámites necesarios para realizar de forma segura y legal cualquier tipo de operación con UAS.

MANUAL DE OPERACIONES

Necesario para realizar vuelos tanto en espacio aéreo controlado (CTR) como en entorno urbano cerca de personas ajenas a la operación

CARACTERIZACIÓN DE AERONAVES

Documento que detalla minuciosamente los aspectos operativos y funcionales de las aeronaves

LIBRO DE VUELO

Requerido a las operadoras para llevar un registro de sus operaciones

MANUAL DE INSTRUCCIÓN

Las Operadoras que quieran impartir formación en materia de UAS deberán contar con un Manual de Instrucción

ESTUDIO AERONÁUTICO DE SEGURIDAD EN ESCENARIOS ESTÁNDAR

Necesario dentro de un espacio aéreo controlado (CTR)

MANUAL DE MANTENIMIENTO

Necesario dentro de un espacio aéreo controlado (CTR)

Seguramente tengas muchas dudas

La documentación necesaria para operar según la normativa muchas veces puede llegar a ser abrumadora, desanimando a muchos pilotos a iniciar nuevos proyectos al tener que gestionar tantos tramites.

En Avistadrone tenemos gran experiencia en la preparación de todo tipo de documentación aeronáutica, ya que hemos tenido que preparar numerosas operaciones al año para nuestros clientes y siempre levantamos cada vuelo con el 100% de la documentación en regla.

Déjanos el papeleo y céntrate en tu proyecto. En el siguiente botón, encontrarás información detallada, packs documentales y nuestro formulario de contacto para resolver tus dudas.