Avistadrone Logo Blanco

ESPECIALIZACIÓN

#volandoenelfuturo

FILMACIÓN AUDIOVISUAL CON DRONES

“El curso consta de una parte teórica online y una jornada práctica con examen presencial”.

Es cierto que el mercado audiovisual es de los más copados en el ámbito de los drones. Pero también es cierto que sólo los mejores son quienes acaban desarrollando grandes producciones audiovisuales aéreas. 

En nuestro curso, aprenderás en primera persona cómo sacar todo el potencial audiovisual al dron que tú tengas. Te enseñaremos todos los controles, vuelos inteligentes, y además podrás llevarte consejos de profesionales activos del sector.

La parte teórica online contiene conceptos de integración de cámaras en drones, leyes de protección en ámbito audiovisual, fotografía aérea, software de edición, etc.

En la parte presencial aprenderás a planificar un rodaje y a ejecutar los vuelos como si de rodajes reales se tratasen. Podrás realizar la formación con tu dron, o con drones de nuestra empresa. Por último, tendrás una masterclass en edición, donde aprenderás el flujo de trabajo de un editor profesional de video.

PÍDENOS INFORMACIÓN

ESTO ES LO QUE OPINAN DE NOSOTROS ALGUNOS DE NUESTROS ALUMNOS

Javier Abad
Javier Abad
Calidad, Profesionalidad
Leer Más
Finalizado STS con un equipo muy profesional y una comunicación estupenda. No queda duda sin resolver. Gracias por todo: Natalia, Ángel y Marina.
Constantino B
Constantino B
Leer Más
El personal, tanto administrativo como formativo, es atento y profesional. Ha sido un gran acierto su elección como centro formativo en RPAS.
Esther Canalejo
Esther Canalejo
Leer Más
Muy buena experiencia, el. profesor hace que te metas en la clase y se te pasen rápidas las horas.
Héctor Malla
Héctor Malla
Leer Más
Hice el curso con ellos y se adaptaron perfectamente a todas mis necesidades. Hice las practicas con un instructor para mi solo. 100% recomendable y a buen precio.
Previous
Next

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros en el 91 617 38 34