Avistadrone Logo Blanco

ESPECIALIZACIÓN

#volandoenelfuturo

SEGURIDAD CON DRONES

Constantino B
Constantino B
Leer Más
El personal, tanto administrativo como formativo, es atento y profesional. Ha sido un gran acierto su elección como centro formativo en RPAS.
Esther Canalejo
Esther Canalejo
Leer Más
Muy buena experiencia, el. profesor hace que te metas en la clase y se te pasen rápidas las horas.
Héctor Malla
Héctor Malla
Leer Más
Hice el curso con ellos y se adaptaron perfectamente a todas mis necesidades. Hice las practicas con un instructor para mi solo. 100% recomendable y a buen precio.
Previous
Next

“El curso consta de una parte teórica online y una jornada práctica con examen presencial”.

El objetivo de este curso es doble: en primer lugar, es un curso dirigido a pilotos de drones que quieran utilizar los drones como una herramienta profesional en el sector de la seguridad privada, e igualmente es un curso dirigido a directores o jefes de seguridad privada, que deseen ampliar sus conocimientos acerca del uso de drones.

Permitirá a a pilotos de dron sin experiencia en seguridad saber cuáles son los requisitos y las implicaciones del uso de drones en seguridad privada.

En el caso de un responsable de seguridad sin experiencia en el uso de drones, el curso le permitirá conocer de primera mano las capacidades que le aporta el uso de drones, valorar la viabilidad y eficacia de los mismos en una instalación concreta y optimizar sus recursos en un plan de seguridad.

Se harán simulaciones donde el alumno tendrá que dirigir y  establecer una serie de actuaciones en el ámbito de la Seguridad.

La parte teórica online constará entre otras materias de: aplicación real del uso de drones en el sector de la seguridad, legislación aplicable, reglamento europeo de protección datos, planes de seguridad, uso de drones en catástrofes naturales, criterios de selección de drones para seguridad, etc.

PÍDENOS INFORMACIÓN

TODAS LAS OFERTAS APARECEN EN NUESTRAS REDES SOCIALES. !SÍGUENOS!